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PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

El precio de una recuperación de datos no se puede fijar en una tabla puesto que cada caso es único y varía dependiendo del tipo y la complejidad de la falla en el dispositivo. Siempre será necesario revisar el dispositivo para establecer así un diagnóstico del problema  y evaluar si es posible o no su recuperación. De esta manera lograremos determinar  un presupuesto exacto que dependerá del trabajo que nuestros ingenieros deben hacer para recuperar sus datos.

El costo también varía dependiendo del tipo de dispositivo de almacenamiento, el problema presentado con el dispositivo (lógico – físico) e incluso la capacidad del dispositivo tienen un efecto en los costos de recuperación de datos.

Nuestra política es que si no recuperamos, no cobramos.

Actualmente manejamos índices de recuperación de datos entre el 90% y un 98% de éxito en nuestro laboratorio.  Como es de conocimiento general y de acuerdo a nuestra experiencia existe un pequeño porcentaje de averías que no se pueden recuperar.

Lo primero que necesitamos es evaluar el dispositivo y dependiendo de la falla encontrada la recuperación puede tomar algunas horas o días. Para conocer los tiempos de recuperación, envíe su dispositivo a nuestro laboratorio y solicite un análisis. Si tiene una necesidad urgente de recuperar sus archivos, puede solicitar una intervención de emergencia. De esta manera, daremos prioridad a su intervención.

Usted debe elegir cómo quiere que le devolvamos su información. Podemos proporcionar los datos en unidades de memoria flash, discos duros externos USB 3.0 (a un costo adicional) o usted puede proporcionar su propia unidad flash o disco duro para que los utilicemos para los medios de destino.

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