Daños de disco duro por corto circuito
Problemas Eléctricos por sobrevoltaje

Los problemas eléctricos por sobrevoltage en los discos duros.

Este problema llamado también picos de tensión es considerado el segundo error más común en los daños de disco duro por corto circuito o sobrevoltaje  bien por instalaciones defectuosas o picos que se producen en el suministro. En caso de que se produzca tras una bajada de tensión a mitad de escritura de disco, algunos sectores pueden quedar ilegibles (bad sectors).

Los discos duros se componen de múltiples circuitos los cuales contienen a su vez componentes electrónicos muy sensibles a las sobretensiones.

Los daños en disco duro por corto circuito es una de las causas mas comunes de pérdida de información. En la medida que ha evolucionado la tecnología haciendo los componentes electrónicos de los discos duros cada vez más compactos, que los hacen mas asequibles y manejables, pero también mucho más sensibles a cualquier variación electromagnética.

En RAID RECOVERY EXPERTS dado que estamos comprometidos con el desarrollo de tecnología, conocemos como recuperar datos de discos duros dañados por sobretensiones. Solo debes presionar el botón de Cotizar, nos deja su información y con gusto le ayudaremos en la recuperación de su información.