RAID, Recuperación de Datos, Recuperacion de datos, Recuperacion de discos duros, Recuperación de Información, Recuperacion de información

Nos especializamos en la recuperación de discos duros.

La pérdida catastrófica de datos a menudo es causada por un fallo físico del disco duro y nuestros ingenieros de recuperación de datos centran sus esfuerzos de investigación y desarrollo en curso para mejorar el proceso de recuperación.

Tenemos una de las tasas de recuperación más impresionantes en la industria de servicios de recuperación de disco duro. Gastaremos cada recurso para recuperar sus datos. Muchas compañías evaluarán el riesgo relacionado con las piezas y el tiempo o la falta de capacidad y devolverán su disco como irrecuperable.

Desafortunadamente, recibimos algunas de estas unidades cuando ya es demasiado tarde. Por lo general, con los discos duros dañados físicamente o con fallas mecánicas, tiene una oportunidad de recuperar los datos.

El proceso de recuperación de datos incluye la reparación del disco duro en la medida en que podamos usar nuestras herramientas internas de clonación y recuperación para recuperar los datos. Haga clic aquí para leer más sobre el proceso de reparación del disco duro

Diferenciación de fallas mecánicas de fallas del sistema de archivos lógico o suave:

Cualquier chasquido o ruidos extraños de un disco duro podrían indicar una falla física en el disco duro. Usted debe detener INMEDIATAMENTE cualquier otro intento de recuperación. Un disco duro ejecutado en un estado degradado o dañado solo empeora la situación, lo que a menudo provoca daños en el disco y hace que la recuperación sea imposible.

Es posible que sepa exactamente qué pasó con el disco duro que contiene sus datos importantes. Si dejó caer su disco duro externo o computadora portátil y ahora es inaccesible, sabrá exactamente qué causó el problema. Si escuchas un clic o se escuchan sonidos, o si tu disco duro no gira, sabes sin lugar a dudas que estás teniendo una falla física en el disco duro: algo ha dañado directamente la unidad. En este punto, debe apagar inmediatamente el disco duro para evitar más daños y llamar RRE.

Problemas físicos del disco duro, Es probable que su unidad tenga un problema físico (un fallo o un daño en el mecanismo de lectura del disco o en el disco) si observa alguno de los siguientes:

  • Sonidos de clic.
  • Sonidos de rasguños o chirridos (en este caso, apague su unidad de inmediato).
  • Otros ruidos extraños.
  • Fallo al encender.
  • Se enciende pero no gira.
  • Olor a quemado.

La unidad no es reconocida por su computadora o sistema operativo. Si su unidad muestra alguno de estos síntomas, le recomendamos que no intente utilizar un software de recuperación de disco duro. Los intentos de acceder o hacer una copia de seguridad de una unidad dañada físicamente pueden exacerbar el daño, posiblemente haciendo que sea aún más difícil, más costoso o incluso imposible recuperar sus datos. En su lugar, apague el disco y envíelo a RRE.


									

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *