RRE SOBRE NOSOTROS

Nuestro éxito y la historia de la empresa.

Trabajamos constantemente en la investigación y desarrollo de herramientas destinadas a satisfacer las necesidades demandadas por el mercado

NUESTRA GARANTÍA

Raid Recovery Experts no cobra el servicio de evaluación de recuperación de datos.

Si no recuperamos la información de su disco duro dañado, ¡usted no paga! Este es un verdadero servicio de recuperación de ‘Sin datos, sin cargo’.

TENGA EN CUENTA // La oferta ‘Sin datos, sin cargos’ es solo para el servicio estándar y más abajo en discos duros individuales. Se excluyen los servidores RAID de varios discos y los servicios acelerados. También se excluyen los medios extraíbles, como las cintas y las unidades flash monolíticas. Todos los gastos de envío todavía se aplican. La oferta no es válida si el disco duro se abrió anteriormente o si el medio tiene daños por incendio o inundación.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa Colombiana experta en la Recuperación de Información de cualquier dispositivo de almacenamiento informático y con gran experiencia en recuperación de RAID.

Poseemos un grupo de Ingenieros especializados que conocen la última tecnología para recuperar información de cualquier tipo de sistemas.

Somos los expertos en quien usted puede confiar en cuanto a recuperación de información se refiere ,  entendemos el valor de su datos, sabemos que es su medio de vida, son sus conexiones, sus recuerdos y muchas veces, su evidencia.

Es por ello que en nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de personas en constante evolución manteniéndose actualizados con los avances tecnológicos más nuevos, de manera que usted puede estar tranquilo sabiendo que nuestro equipo está en constante evolución para mantenerse al día con la tecnología más nueva, y usted pueda descansar tranquilo sabiendo que, incluso en los casos más difíciles, trabajaremos hasta que encontremos la solución al problema

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

Estamos en capacidad de  responder en menos de 24 horas con un diagnóstico Final.

Contamos con una gran cantidad de los discos más comunes en stock para poder recuperar su información en el menor tiempo posible y para ello contamos con un equipo de expertos altamente preparado.